Actividades
Menú
Hermosillo, Sonora; a 10 de abril del 2014.- Durante la Sesión Ordinaria del día de hoy, reiteramos que se debe de hacer comparecer a varios funcionarios estatales, por motivo de: 1. Dinero faltante en pensiones y jubilaciones del ISSSTESON. 2. Diferencia de 15 millones de pesos de más entre licitación de Puente \"Depresivo\" y los gastos que anunció el Ejecutivo Estatal. 3. Diferencia de 30 millones de pesos de más entre el costo real y costo pagado por la Secretaría de Salud por Acelerador Lineal.
Hermosillo, Sonora; a 9 de abril del 2014.- El día de hoy, participe en la Sesión Extraordinaria en el H. Congreso del Estado.
Hermosillo, Sonora; a 8 de abril del 2014.- El día de hoy se dio inicio a la Primera Sesión del Segundo Período Legislativo del H. Congreso del Estado de Sonora, donde resalte la postura que el PVEM tendrá ante el H. Congreso, también hice una atenta invitación a mis compañeros Legisladores Panistas, para que inviten a comparecer ante este Pleno a funcionarios emanados de su partido, con el fin de rendir cuentas a los sonorenses, sobre los evidentes desvíos económicos que siguen surgiendo desde su administración.
Hermosillo, Sonora; a 2 de abril del 2014.- El día de hoy presente el proyecto Salvemos al Río durante Congreso Vortex de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Hermosillo. Agradezco el apoyo por parte de alumnos y maestros para este proyecto.
Hermosillo, Sonora; a 28 de marzo del 2014.- La mañana de hoy se realizo un Foro sobre el conflicto de huelga de la UniSon organizado por El Imparcial, donde resalte que es lamentable que intereses externos a la Universidad estén afectando su prestigio y que los estudiantes sean afectados por los mismos. También compartí mi postura sobre la incursión a la red mundial del Alma Mater donde comparta sus contenidos académicos junto a otras Universidades del mundo.