Actividades
Menú
Hermosillo, Sonora; a 29 de abril del 2014.- El día de hoy se llevó a cabo el evento Diputado Infantil 2014, en el H. Congreso del Estado de Sonora. Una muy grata felicitación a María Regina Meza Sánchez, por su destacada participación en este importante evento. Los Diputados Infantiles enviaron una propuesta con el objeto de exhortar al Titular del Poder Ejecutivo del Estado y a los Ayuntamientos de nuestra Entidad para que amplíen la difusión de los programas que concienticen a la ciudadanía sobre la importancia de denunciar cuando un menor esté siendo violentado en sus derechos.
Hermosillo, Sonora; a 28 de abril del 2014.- La tarde de hoy tuvimos el honor de recibir en una agradable comida a los Diputados Infantiles 2014, niños de excelencia académica, que nos estarán representando el día de mañana en el H. Congreso del Estado de Sonora. Una felicitación a María Regina Meza Sánchez, quien tomara mi lugar ante el Pleno, representando a la ciudad de Hermosillo. ¡Enhorabuena!
Hermosillo, Sonora; a 25 de abril del 2014.- El día de hoy, me reuní junto a los Regidores David Palafox y César Augusto Marcor y las Asociaciones Civiles, Sociedad Protectora de Animales y Pata de Perro, debido a que nos manifiestan su preocupación sobre la situación por la que atraviesa la Ley de Protección Animal, debido a que el Cabildo de Hermosillo no ha aprobado su reglamento. Continuaremos brindando el apoyo necesario para que de inicio la aplicación de esta Ley, en beneficio de los hermosillenses.
Hermosillo, Sonora; a 24 de abril del 2014.- El día de hoy presenté Iniciativa ante el H. Congreso del Estado de Sonora para que resuelva exhortar al H. Ayuntamiento de Hermosillo para que dentro de la restricción de la zona del vado del río estipulada en el programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Hermosillo 2014 no se permita la construcción de un centro suburbano para fines comerciales o residenciales. La iniciativa fue aprobada por unanimidad.
Hermosillo, Sonora; a 23 de abril del 2014.- El día de hoy sostuvimos reunión la Comisión de Seguridad Pública, donde se dialogaron diferentes temas de gran importancia para la sociedad. Contamos con la presencia del Lic. Ernesto Munro Palacio Secretario de Seguridad Pública, Daniel Aguilar Comisario en Jefe de Seguridad Pública Municipal, Jesús Valencia miembro del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Lic. Carlos Flores Director General Jurídico de la Secretaria de Seguridad Pública. Continuaremos revisando las propuestas, para lograr el bienestar de las familias sonorenses.