Actividades
Menú

Hermosillo, Sonora; a 11 de junio de 2013.- Durante la sesión de hoy, apoyé la propuesta de los diputados infantiles para que su opinión sea tomada en cuenta en el proceso de separación de sus padres.

Hermosillo, Sonora; a 11 de junio de 2013.- Agradezco la oportunidad a los consejeros ciudadanos del IMPLAN, por permitirme presentar el proyecto Salvemos al Río. Sus aportaciones son de gran valor para éste proyecto.

Hermosillo, Sonora; a 7 de junio de 2013.- Comparto imagen de una cena que se organizó a medios de comunicación por el Día de la Libertad de Expresión.

Hermosillo, Sonora; a 31 de mayo de 2013.- Es importante revisar que las normas de calidad que se aplican en la construcción de escuelas sean las adecuadas, manifestó el diputado Vernon Pérez Rubio Artee durante la reunión que sostuvieron legisladores integrantes de la Comisión de Educación y Cultura con el Secretario de Educación.

Hermosillo, Sonora; a 23 de mayo del 2013.- Comparto con mucha alegría a la sociedad sonorense, que hoy formalmente inició el “punto móvil SALVEMOS AL RÍO” el cual informara a la ciudadanía sobre el proyecto que se está impulsando, el cual pretende rescatar áreas que actualmente son un basurero, y convertirlas en áreas deportivas, culturales y recreativas en el cauce del Río Sonora.