Actividades
Menú

Hermosillo, Sonora; a 21 de junio de 2013.- Gracias a Ulises Cristópulos por sus recomendaciones para el proyecto Salvemos al Río, son muy importantes y de gran utilidad.

Gracias a la Asociación Civil Pata de Perro, por participar en el video promocional de Salvemos al Río, contar con su apoyo es muy importante para la causa. Esperen muy pronto el video.

Hermosillo, Sonora; a 20 de junio de 2013.- Durante la sesión de hoy propuse iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones al artículo 17 de la Ley de Educación del Estado de Sonora, en la cual se contempla para escuelas básicas que por cada 300 alumnos exista un psicólogo, como factor protector y facilitador de competencia de vida para los menores, maestros y padres de familia.

Comparto imágen, donde trabajamos en la filmación del video promocional de Salvemos al Río, Cuatreros Off Road pertenecientes al equipo siempre estuvieron entusiastas, filmando actividades que se llevarán a cabo para que el Río Sonora sea lugar de diversión para los sonorenses. 

Agradezco a jóvenes BMX por participar en la filmación del video promocional de Salvemos al Río.