Actividades
Menú

Navojoa, Sonora; a 4 de septiembre del 2013.- La tarde de hoy tuve la oportunidad de compartir el Proyecto "Salvemos al Rio Mayo" ante el Consejo Económico y Social de Navojoa (CESNAV)

Navojoa, Sonora; a 4 de septiembre del 2013.- Hoy al medio día estuve en entrevista en "Noticias Sin Límites" 95.5 FM a través de Larsa con Reyna Trejo y Armando Félix, platicando sobre el Proyecto “Salvemos al Río Mayo” haciendo una invitación a los Navojoenses para que se sumen a éste Proyecto.

Navojoa, Sonora; a 4 de septiembre del 2013.- La mañana de hoy, participe en el programa radiofónico "Buenos días Navojoa" bajo la conducción de Jorge Serna y Javier Lugo, donde tuve la oportunidad de compartir el Proyecto: "Salvemos al Río Mayo". 

Hermosillo, Sonora; a 28 de agosto del 2013.- La tarde de hoy, el Legislador asistió y compartió el interés en la conferencia: Por un Sonora Trasparente y una Sociedad Participativa, donde los llamados “mal nacidos” anunciaron su formal presencia en la sociedad como Sonora Transparente A.C.

Hermosillo, Sonora; a 28 de agosto del 2013.- El día de hoy se llevó a cabo el Encuentro de Empresarios y Legisladores 2013, en su 8va. Edición.