Actividades
Menú

Hermosillo, Sonora; a 27 de septiembre del 2013.- La mañana de hoy visite la escuela primaria Ejercito Mexicano, en la colonia Altares al sur de la cuidad, en respuesta a las peticiones que me hicieron llegar maestros y padres de familia.

Hermosillo, Sonora; a 27 de septiembre del 2013.- Hoy por la mañana, tuve la oportunidad de reunirme con la Asociación Civil Madrugadores.

Sobre el tema de fraude en transporte, lamento la tardanza con la que la Contraloría del Estado ha atendido la denuncia presentada por la bancada PRI-VERDE demorando injustificadamente el proceso administrativo.

Hermosillo, Sonora; a 26 de septiembre del 2013.- En la Sesión Ordinaria de hoy, se hizo un exhorto, donde se pide se realice la pertinente investigación por el fraude en proceso.

A la ciudadanía Sonorense:

Cumpliendo mi obligación como legislador he recibido una denuncia de parte de constructores en el sentido de un intento de fraude que esta tratando de llevar a cabo la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de Sonora.