Actividades
Menú

Hermosillo, Sonora; a 10 de febrero del 2014.- La tarde de hoy estuvimos platicando sobre el proyecto de Salvemos al Río con “el Chuy” y “el Chalio”, en el programa de radio Dos Cheros Sin Límites a través de Larsa, gracias por su atención y apoyo para el proyecto.

Hermosillo, Sonora; a 30 de enero del 2014.- La tarde de hoy asistí al evento: Recordando al Dr. Alfonso Ortiz Tirado, realizado por la Sociedad Sonorense de Historia A.C. Un agradecimiento al Lic. Franco Becerra por la invitación a este evento, mi reconocimiento por tan valiosa aportación cultural, a su Presidente el Dr. Joaquín Robles Linares, Mtra. Ana Silvia Laborin Abascal, Exdirectora del Museo del Gobierno del Estado, Mtro. José Rómulo Félix Gastélum, Cronista Oficial de la Ciudad de Hermosillo, por su interesante intervención de tan destacado personaje, orgullosamente sonorense, enhorabuena.

Hermosillo, Sonora; a 28 de enero del 2014.- La tarde de hoy asistí al 32 Aniversario de El Colegio de Sonora, una muy grata felicitación, por esta celebración, así como a su Rectora Dra. Gabriela Grijalva Monteverde, Centro de Investigación Regional que ha contribuido, en gran escala, a la cultura de nuestro Estado, enhorabuena.

Hermosillo, Sonora; a 28 de enero del 2014.- La mañana de hoy sostuve una reunión con maestros jubilados y pensionados, los cuales solicitan una iniciativa de Ley para que se integre a su pensión las compensaciones de fin de año y día del maestro, con mucho gusto los atendimos y con toda seguridad cuenten con nuestro apoyo.

Hermosillo, Sonora; a 22 de enero del 2014.- El día de hoy sostuve una reunión con mi compañero el Diputado Alejandro García Rosas, en la ciudad de Nogales, Sonora, donde dialogamos sobre futuros proyectos sociales para esta localidad.