Actividades
Menú

Hermosillo, Sonora; a 17 de febrero del 2014.- La mañana de hoy estuve en el programa de radio Reporte Wiki, a través de Zoom 95.5 FM, platicando con Carlos Aparicio sobre el Proyecto Salvemos al Río.

Hermosillo, Sonora; a 11 de febrero del 2014.- Hoy por la noche tuve la oportunidad de compartir el proyecto Salvemos al Río en la Sociedad Sonorense de Historia, gracias a los anfitriones de la reunión al Lic. Franco Becerra y al Lic. Benjamín Gaxiola Loya, por su invitación, así como a las diferentes organizaciones asistentes, Aida Isibasi de Jodgers de George Papanicolau, Ana Yolanda Muñoz de Viviendo lo nuestro, al Lic. Armando Benar Jiménez, Hotel Suit Kino a la Lic. Josefina Rodríguez Espinoza de Club Rotario Hermosillo, Ing. Ignacio Lagarda Lagarda de Caminantes por la Historia, así como a COAT y Espacios Recreativos, gracias por su atención y apoyo al proyecto.

Hermosillo, Sonora; a 11 de febrero del 2014.- La tarde de hoy Cesar Fraijo corresponsal de Dossier Político, entrevisto al Diputado Vernon Pérez Rubio entorno a la polémica generada por la Empresa Comercializadora Internacional Mornrrovia, presuntamente vinculada con el Secretario de Hacienda Carlos Villalobos Organista, la cual fuera una nota publicada por el mismo Dossier Político, a lo cual el Legislador respondió no tener pruebas avaladas para sostener dicha acusación y que era responsabilidad del ISAF y la Contraloría el realizar la investigación pertinente.

Hermosillo, Sonora; a 11 de febrero del 2014.- El programa de radio Política y Rock and Roll, invito esta mañana al Diputado Vernon Pérez Rubio para que diera su opinión sobre a la controversia generada en días pasados, donde Dossier Político, publicó un amplio reportaje sobre presuntas irregularidades en una empresa llama Comercializadora Internacional Morrovia A.C.

Hermosillo, Sonora; a 11 de febrero del 2014.- La mañana de hoy el Diputado Vernon Pérez Rubio aunado al equipo Salvemos al Río, estuvieron en el programa Buenos Días en Canal 12 compartiendo el Proyecto Salvemos al Río e invitando a la ciudadanía al magno evento organizado por Movimiento Humano del Pitic A.C. Este próximo 22 de marzo en Expoforum.