Actividades
Menú

Hermosillo, Sonora; a 6 de marzo del 2014.- La tarde de hoy, recibimos a maestros dirigentes de gremios de nivel medio superiór, así como a representantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) y del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS), en el H. Congreso del Estado de Sonora, los cuales nos compartieron sus propuestas legislativas y demandas laborales, que con mucho gusto atendemos.

Navojoa, Sonora; a 4 de marzo del 2014.- Hoy por la tarde me reuní junto a un grupo muy valioso de personas, miembros de CESNAV del Mayo, para trabajar en el proyecto Salvemos al Río Mayo, muchas gracias a nuestros amigos, Lic. Humberto Schwarbeck Noriega, Lic. Karl Fick Rochín, Ing. Ricardo Martínez Terrazas, Lic. Sara María Valenzuela, por su compromiso para este proyecto, que sin lugar a duda hará de Navojoa un lugar más vivible.

Hermosillo, Sonora; a 19 de febrero del 2014.- La tarde de hoy tuvimos la oportunidad de presentar el proyecto Salvemos al Río con maestros del SNTE sección 28, agradezco al Mtro. Fermín Borbón Cota por su invitación, y a la Lic. Albana Ma. Beltran Ibarra por su apoyo, así como a todos los maestros asistentes por su atención, sus propuestas y su apoyo para el proyecto.

Hermosillo, Sonora; a 19 de febrero del 2014.- El día de hoy, participe en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, donde se trato el delito de feminicidio, donde también resalte mi punto de vista sobre la lista de nombres prohibidos que público el Registro Civil del Gobierno del Estado, a la cual estoy en contra totalmente por atentar contra los derechos de los sonorenses y por lo cual promoveré una iniciativa para que se anule dicha lista.

Hermosillo, Sonora; a 19 de febrero del 2014.- El día de hoy tuvimos el gran honor de asistir a la Celebración del 101 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano, en la Cuarta Zona Militar. Mis más afectuosas felicitaciones a ésta gran institución, así como al Comandante Servando Centella Pérez.