Inicio
Menú

Hermosillo, Sonora; a 15 de junio de 2013.- Este sábado trabajamos en la filmación del video musical para el proyecto “Salvemos al Río”, donde los pertenecientes al equipo Cuatreros Off Road, siempre estuvieron entusiastas en la filmación, con actividades que se llevarán a cabo para que el Río Sonora sea lugar de sano entretenimiento para los ciudadanos.

Hermosillo, Sonora; a 13 de junio de 2013.- En la sesión de hoy tratamos temas sobre asistencia social, promoción de empleo, seguridad pública, apoyo a madres solteras, lucha contra los casinos y sanciones a diputados que falten a su trabajo.

Hermosillo, Sonora; a 13 de junio de 2013.- Quiero agradecerles al Colegio de Arquitectos de Hermosillo, por permitirme presentarles el proyecto Salvemos al Río, y también por haber realizado opiniones que enriquecen al mismo. Así como ellos apoyan ésta causa. .. ¡Vamos por más!

Hermosillo, Sonora; a 13 de junio de 2013.- Como miembro de la Comisión de Seguridad Pública, después de varias reuniones aprobamos el dictamen que reforma a la Ley de Tránsito de Sonora, con el fin de brindar una mayor seguridad vial a todos los sonorenses.

Hermosillo, Sonora; a 11 de junio de 2013.- Hoy nos reunimos para trabajar sobre la Ley de Tránsito, las excelentes opiniones de las autoridades y ciudadanos enriquecieron el trabajo de la Comisión de Seguridad.