Inicio
Menú

Hermosillo, Sonora; a 22 de marzo del 2014.- El día de hoy se realizo la Primera Gran Verbena Popular Salvemos al Río, un fuerte agradecimiento a todas las organizaciones presentes: COAT Comunidad Animalera Trabajando, Pata de Perro, Bmx, Hermosillo, Cycle Chic Hermosillo, VW Adictos, Paint Ball Hermosillo, SOCIEDAD SONORENSE DE HISTORIA, A.C., UNICORP BY UNICORNIO ESTUDIOS, CUATREROS OFF ROAD, Fundación George Papanicolau, Imagenes Sonorenses, Motoclistas de Hermosillo, Cedhum, así como a todos las personas que nos acompañaron.

También, a los excelentes conductores, El Tata Chilebola y El Chino, los cuales brindaron un gran ambiente para todos los asistentes que nos dimos cita en el estacionamiento de Expoforum. Gracias a las bandas musicales que dieron vida a la tarde: RaiZ ViTaL, El Klan, La Brazza, Contacto norte, Banda Costa Azul, Forajidos Country Band oficial., Ritmo Bravo y Odyssea.

Muchas gracias a todos los ciudadanos por todo el apoyo a este excelente proyecto, juntos lograremos un hermoso espacio de sana convivencia para todas las familias. También quiero agradecer a todos los restauranteros que se reunieron para ofrecer su comida: Tacos Jaas, La Cobacha, Oriental Express.

Agradezco al Staff Salvemos al Río, por su excelente trabajo para hacer posible esta Primera Verbena Salvemos al Río.

Estamos en el camino, continuaremos trabajando, para que todos juntos #SalvemosalRío.