Conóceme
Menú

Vernon Pérez Rubio Artee.

Lugar de Nacimiento: Cd. Obregón, Sonora, México.

Fecha de Nacimiento: 28 de Febrero, 1956.

Educación: Licenciatura en Ingeniería Civil. Universidad de Sonora.
Hermosillo, Sonora, México. 1974 - 1979

En el Servicio Público.

En 1991 fui nombrado Director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Hermosillo en la administración del alcalde Guatimoc Yberri González.

En enero 1993, el gobernador Manlio Fabio Beltrones Rivera me nombró Coordinador de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones; en julio de ese mismo año me designó Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología.

En 1997, al concluir la administración estatal, regresé de lleno a la actividad empresarial.

En la iniciativa privada he presidido la Unión de Crédito de la Industria de la Construcción de Sonora, en el año 2000; la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el estado, en 2003, y fui Presidente de su Consejo Consultivo en 2007.

De mis actividades personales, una de mis favoritas es el motociclismo de ruta y formo parte
del Club Sonora Riders.

LX legislatura

Hasta el 16 de Septiembre de 2015, enfrenté el reto y la responsabilidad como legislador en el Congreso del Estado, postulado por el Partido Verde Ecologista de México, estableciendo el firme compromiso de contribuir a la mejora de las condiciones sociales y sustentables de la comunidad, así como mantener un contacto permanente con la sociedad para la correcta toma de decisiones y propuestas en pro de un mejor Sonora.